Reseña Histórica - FerreGrupo GC S.RL.

Representaciones GC, C.A.  es una empresa  encargada en el área ferretera de venta al mayor y detal que comercializa y distribuye productos en el rubro ferretero y agroindustrial, nos constituimos  Compañía Anónima  el 14 de Octubre del año 2008, con el emprendimiento de una familia Venezolana que visualizo suplir necesidades en muchas debilidades referentes al rubro ferretero.

Dicha empresa se crea con la motivación de una Familia tachirense y trabajadora; que se permitió observar las fallas y necesidades de las diferentes clases sociales. Así mismo la visión de las empresas que constituyen el grupo Ferretero GC,  es totalmente diferente de nuestra competencia, se quiere ir mas allá de las posibilidades como empresarios; ofertándole a la colectividad no solo regional sino nacional la posibilidad de adquirir un equipo profesional totalmente garantizado, que este clasificado como el mejor del mercado a un precio solidario, basándonos en estándares internacionales de Tipo A, sustentados con certificaciones mundiales y reconocidas (CE – ISO 9001).

Por las razones anteriormente expuestas es que REPRESENTACIONES G.C. C.A.  es protagonista de un sector que brinda buenas oportunidades en la actividad manual que realizan las personas como aficionada, sin recurrir a los servicios de un profesional, para la creación, mejora, mantenimiento o reparación en especialidades como albañileríacarpinteríaelectricidadfontaneríaentre otros, razón por la cual nos posiciona en un mercado con excelentes perspectivas a largo plazo.

Somos metódicos y analistas  en desarrollar   lo que nos beneficia como Empresa en el área ferretera, además el Grupo Ferretero GC cuenta con un  potencial de talento humano altamente capacitado el cual le brinda valor agregado a nuestros clientes y una atención personalizada para su mayor comodidad.